19.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Diego Peretti a favor de la vacuna: “Me pongo la que sea, confío venga de donde venga”

El actor Diego Peretti dijo hoy en Teleshow que está ansioso de poderse vacunar y que es “una estupidez monumental” criticar la vacuna por el país de origen. “Nosotros como sociedad, no podemos criticar científicamente porque quedamos mal parados”, afirmó. 

—¿Tenés ganas de vacunarte, cuando se pueda?

—Lo que haya. Me vacuno: me pongo lo que sea, por el amor de Dios, sí. No hago distinción ideológica. Tanto Estados Unidos, como Inglaterra, como la Unión Soviética, como China, son países que nosotros, como sociedad, no podemos criticar científicamente porque quedamos mal parados. Es una estupidez monumental. Esos países, que tienen un despliegue y un desarrollo tecnológico tan enorme, si vacunan a su población, a su tribu… Sí, claro: confío, venga de donde venga.

—De donde venga y cuanto antes vacunar la mayor cantidad de gente posible y terminar con esta pesadilla.

—Sí, cuanto antes, por favor. Esa conducta dirigencial… Que se comporten como la situación amerita. Que traten de ser, más que vacunados, héroes ciudadanos. Que no cometan la verbistkeada en que se convirtieron.

También en info135

Un Gerardo Romano filoso: “No me digas que el fiscal y el juez cuando se bañaban no se miraban la garompa”

Alfredo Silletta

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

Salir de los comentarios