16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Piparo dijo que su marido sigue preso porque quieren que ella deje la política: “Les molesto”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, se descargó ayer en Twitter luego de que la Cámara de Casación resolviera confirmar la prisión preventiva de su esposo, Juan Ignacio Buzali, por atropellar el 1° de enero a dos motociclistas a los que presuntamente confundió con “motochorros”.

La legsiladora, que también es funcionaria en la municipalidad de La Plata, arrancó su descargo diciendo que se siente “defraudada y desilusionada por personas e instituciones”.

“Hemos presentado nuevas pruebas, que no son testimonios de amigos sino pericias concretas y contundentes como la pericia accidentológica de parte, mientras hemos reiterado 4 veces el pedido para que esta misma pericia sea realizada por peritos oficiales. Demostramos que a tan baja velocidad y habiendo acudido tantas veces al 911 como al control policial luego, no había ninguna chance ni de querer dañar, por un lado, ni de fuga por el otro. Dio igual”, precisó.

También aseguró que no hay un caso igual en el país al de su marido que está preso “por cuatro puntos de sutura” que le produjo al conductor de la moto al que atropelló la noche de Año Nuevo. En este punto, aseguró que Buzali está preso por ser su marido y que el objetivo es que ella deje de hacer política. “Tiendo a creer que hay muchos que quieren a Juan preso para que me corra de un lugar al que no “pertenezco”. Les molesto. Les molesta que haya alguien que venga de otro palo, que no maneje los mismos códigos”, sostuvo.

“Juan seguirá esperando justicia. Hoy nos toca como familia atravesar otro momento doloroso, pero si algo sabemos nosotros es hacernos fuertes desde la injusticia y salir a pelearla”, cerró su largo descargo.

El marido de Carolina Piparo seguirá preso

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios