12.1 C
La Plata
18 agosto, 2022
"SIN RED"

Patético, El Dipy invitó a Echarri a pelearse a trompadas y el actor se la clavó al ángulo: “Seguidores y amigos, procuren rescatarlo del ridículo”

El cumbiero desclasado volvió a tener una pelea tuitera con Pablo Echarri.

La disputa comenzó cuando el cantante ultramacrista le atribuyó una polémica declaración al actor junto a imágenes de la represión que hace unos días sufrieron manifestantes de Formosa cuando el gobierno de Gildo Insfrán decretó la vuelta al a Fase 1 de la cuarentena de coronavirus.

En ese marco, el cantante de cumbia aseguró que Echarri dijo que “todo lo que ves en Formosa es una puesta en escena del macrismo”. Tras lo cual lo invitó a pelear al acto y lo acusó de “cagón”.

“Una muestra más de patetismo. Con una noticia falsa, ataca e invita a pelear tratando de demostrar vaya a saber qué cosa. Seguidorxs y amigxs, por más arduo que sea el trabajo, y sabiendo que será en vano, procuren rescatarlo del ridículo” , manifestó Echarri y lo dio vuelta como una media.

También en info135

Santi Maratea se tragó la operación montada por Lanata, y se arrepiente por haber pedido la liberación de Milagro Sala: “La desilusión es genuina”

Eduardo

Más cantado que el Himno: ADEPA y FOPEA repudiaron los dichos de Navarro por considerarlos “una amenaza para la seguridad de los colegas”

Nico Brutti

Jorge Lanata confirmó que el año próximo Disney filmará una serie sobre su vida

Eduardo

Salir de los comentarios