21 C
La Plata
27 noviembre, 2021
"SIN RED"

Aníbal enterró a Macri y destrozó su libro en la cara de Pichetto:“Tengo cero respeto por ese alcornoque. Y perder el tiempo con semejante mamerto no tiene ningún sentido”

El ex jefe de gabinete de Cristina opinó sobre “Primer Tiempo” y enterró al ex presidente en la cara del ahora dirigente de Juntos por el Cambio y ex candidato a vice de Macri.

También en info135

Tras la decisión del gobierno de no financiar los viajes al exterior, Rinconet se hizo un festival con el gorila recalcitrante de Negri

Nico Brutti

Miserable, Pergolini le dijo a Novaresio que el país no tiene solución y lo liquidaron: “Y con empresarios como él, claro que no”

Nico Brutti

En tu cara gorila: En pleno festejo por el campeonato, hinchas millonarios irrumpieron en el móvil de TN y se lo dedicaron al ex presidente: “Para vos Macri, Viva Perón”

Nico Brutti

1 comentario

daniel 20 marzo, 2021 at 8:43 am

la verdad no entiendo por que se le da tanta importancia a lo que dice una señora que dice ser periodista y lo unico que sabe decir ante una noticia es una simple descripcion de los hechos y no aporta nada como profesional. semejante insignificancia, prefiero el aporte de un ignorante que al menos dice algo sin saber, que de esto.

Respuesta

Salir de los comentarios