11.7 C
La Plata
15 junio, 2026
"SIN RED"

Caradura profesional, Novaresio acusó a Gollan de profundizar “la grieta” con la vacuna

El periodista Luis Novaresio saltó como leche hervida hoy por el tweet del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, quien celebró en la red del pajarito que el Indio Solari se haya vacunado contra el coronavirus.

“Fijate de qué lado de la mecha te encontrás… Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente”, posteó Gollan al retuitear el carnet de vacunación del Indio.

Un Novaresio indignado le respondió: ”Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los por qué”. Y agregó: ”No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar”, completó.

¿Agrietar? ¿En serio Novaresio? Habló el grietólogo profesional, el que desconfiaba de la vacuna y el que hizo campaña anticuarentena todo el año pasado.

 

También en info135

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios