25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Sensacional, Cristina se burló del mamarracho de Bullrich y ésta, enloquecida, la comparó con Maléfica:” Vos sos un juguete olvidado… y ella es Angelina Jolie”

La ex ministra de seguridad macrista, enajenada tras haber sido comparada por la dos veces presidenta y actual vice con la vaquera Jessie, de la película Toy Story por haber ido a la Embajada de EEUU disfrazada para el 4 de julio, no se bancó la chicana y salió a responderle a como de lugar.

Pero las redes enseguida tomaron partido y le cantaron la justa a Pato, que todavía debe estar reponiéndose del carnaval que le montaron los usuarios.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Luis Ludueña 25 marzo, 2021 at 4:18 pm

Es en serio? Este engendro disfrazada quiere ponerse al lado de semejante figura política? Que tomaste? Parece que te pego muy fuerte sos una impresentable, solo en nuestro país de corderos tenes cabida y a medias deberias disfrutar de una buena botella de vino y ponerte 5 veces al día en pedo, en serio pato disfruta de lo que la corrupción te dio, vos si que luchas por un lugar en la historia…. negra del país

Respuesta

Salir de los comentarios