6.6 C
La Plata
9 agosto, 2025
"SIN RED"

Vidal salió en defensa de Macri tras las críticas de CFK y se le burlaron: “Cinismo detected”

La ex gobernadora María Eugenia Vidal salió a defender a Mauricio Macri y le respondió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien se refirió a él como “un presidente al que le terminaron estatizando la deuda multimillonaria que su familia había contraído durante la dictadura”.

“Un día como hoy lamento las agresiones a @mauriciomacri. Quienes saben que sus palabras son escuchadas y dicen defender la democracia no deberían creer estar por encima de la ley y la justicia”, expresó María Eugenia Vidal este miércoles 24 de marzo, Día de la memoria, en sus redes sociales con un mensaje solapado sin alusión directa a CFK.

Algunos usuarios de Twitter no le creyeron mucho su mensaje. “Cinismo detected”, le respondió uno. “Bien Vidal, lo que te debe haber costado redactar esto”, le retrucó otro. “Guardate”, le sugirió otro.

También en info135

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

Show de Lali Esposito: Los mendocinos cantaron contra Milei 

Alfredo Silletta

En la mesaza de Mirtha, Mac Allister quiso justificar la violencia de Milei, pero Cecilia Roth le paró el carro

Eduardo

Salir de los comentarios