15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Eduardo Feinmann se burló de un falso Gastón Pauls, y reveló que votaría por Macri en una próxima elección presidencial

Una vez más, Eduardo Feinmann cayó en la trampa de no chequear mínimamente las cuentas de Twitter, y esta mañana se burló de un falso Gastón Pauls, suponiendo que se trataba del actor.

“No le salió bien”, escribió el comunicador ultramacrista en un Tweet que compartió, de quien para él es el protagonista de “Nueve reinas”, en el que realizaba una encuesta preguntando a sus seguidores si en las próximas elecciones presidenciales votarían a Alberto Fernández o a Mauricio Macri. Lo que no tuvo en cuenta Feinmann, antes de cargar contra el actor, es que en realidad no se trata de una cuenta oficial.

Es más, en su propia bio, se aclara que no se trata del actor, sino de un homenaje a él.

“¿Quién volvería a votar a Fernández en el 2023 y quién quiere que regrese Macri?”, preguntaba la encuesta lanzada desde la cuenta @GastonPaulsOkey, que reúne a más de 19 mil seguidores en Twitter.

Al haber compartido la captura de pantalla se puede apreciar que, como no podría ser de otra manera, Feinmann dejó su voto por Macri, ya que aparece la tilde al lado del nombre del ex presidente, en señal que dejó allí su voto.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios