12.7 C
La Plata
16 septiembre, 2025
"SIN RED"

O´Donnell intentó justificar la horrible campaña de vacunación de Larreta pero la ministra Vizzotti se le plantó al aire y la dejó haciendo morisquetas

La coreana del centro entrevistó por radio a la titular de Salud de la Nación y como era de esperarse, no solo defendió la horripilante campaña de vacunación en la CABA, sino que además quiso endilgársela a Vizzotti.

Pero la ministra se le plantó y con esos buenos modos que tiene Carla, le bajó la opereta de un hondazo y la dejó dando vueltas como un lavarropas

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios