14.6 C
La Plata
5 mayo, 2025
"SIN RED"

Una furiosa Romina Manguel destrozó a los que quedaron varados en el exterior: “¿Qué hiciste, querido, el último año?”

Romina Manguel estalló de furia contra los miles de argentinos que, a pesar del avance de la segunda ola de la pandemia por coronavirus, viajaron fuera del país y ahora se quedaron varados en el extranjero debido a la suspensión de vuelos.

Durante su programa por A24, y en diálogo con Florencia Carignano, Directora de Migraciones, la periodista lanzó: “En esta segunda etapa, no sé si me lo podés contar, pero ¿qué te pasa cuando ves a estos nuevos varados que aún en este contexto y en esta situación eligieron irse a las zonas más calientes? Me parece bien, cada uno puede elegir qué hacer con su plata y con su tiempo lo que quiera, pero ahora están varados y hay que ver qué pasa porque no hay vuelos de repatriación”.

Y agregó, como para que no quedaran dudas sobre su postura: “Tenés a estos nuevos varados que están en Cancún o en Brasil, y que no están por razones de trabajo. Se fueron de vacaciones y dijeron ‘nadie me avisó nada’. ¿Qué hiciste, querido, el último año y mes?”.

También en info135

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

Odio al peronismo: Ramiro Marra hizo un spot criticando al gobierno de la Ciudad, pero con la imagen de Kicillof

Eduardo

Volvió Navarro y culpó de su violento ataque a Milei y Majul

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios