23.9 C
La Plata
31 enero, 2023
"SIN RED"

Una furiosa Romina Manguel destrozó a los que quedaron varados en el exterior: “¿Qué hiciste, querido, el último año?”

Romina Manguel estalló de furia contra los miles de argentinos que, a pesar del avance de la segunda ola de la pandemia por coronavirus, viajaron fuera del país y ahora se quedaron varados en el extranjero debido a la suspensión de vuelos.

Durante su programa por A24, y en diálogo con Florencia Carignano, Directora de Migraciones, la periodista lanzó: “En esta segunda etapa, no sé si me lo podés contar, pero ¿qué te pasa cuando ves a estos nuevos varados que aún en este contexto y en esta situación eligieron irse a las zonas más calientes? Me parece bien, cada uno puede elegir qué hacer con su plata y con su tiempo lo que quiera, pero ahora están varados y hay que ver qué pasa porque no hay vuelos de repatriación”.

Y agregó, como para que no quedaran dudas sobre su postura: “Tenés a estos nuevos varados que están en Cancún o en Brasil, y que no están por razones de trabajo. Se fueron de vacaciones y dijeron ‘nadie me avisó nada’. ¿Qué hiciste, querido, el último año y mes?”.

También en info135

Víctor Hugo, durísimo contra nota “clasista y antiperonista” de La Nación: “Es muy hiriente por el desprecio brutal que se permiten”

Eduardo

Volvió Navarro y no perdonó: “Parece que cambiamos la revolución por la depresión”

Alfredo Silletta

Tailhade: “Nuestro objetivo es mostrarle a la sociedad qué clase de jueces tenemos en la Corte”

Eduardo

Salir de los comentarios