Portación de apellido y, por lo visto, con una carga genética portadora de odio, parece ser que para el macrismo son “méritos” suficientes como para lanzar a la arena política, con la posibilidad de ser candidata a algún cargo legislativo, a una tal María Paz Etchecopar, la hija mayor de Baby, el violento comunicador ultraderechista, misógino, discriminador, xenófobo y rabiosamente anti K.
“Si mi apellido sirve, porque somos buena gente, con buena imagen, bienvenido. Somos lo más parecido a la gente que hay”, dijo la mujer, de 37 años, tras haberse reunido con el titular del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, de cara a los próximos comicios.
Justamente, a propósito de la contienda electoral que se viene, dijo que lo más importante es que la oposición “esté unida para sacar al único enemigo: los kirchneristas”.
Sobre el encuentro con Ritondo, la hija de Baby señaló que “fui a hablar por mí, por el futuro de mi hijo, por la inseguridad, por el país”. Y tras asegurar que “aún no tengo definida mi posible participación en las elecciones legislativas”, destacó que durante la reunión no solo se sintió “muy cómoda”, sino que “las puertas están abiertas”.
“Conversé con María Paz Etchecopar y Ricardo Benedetti sobre la realidad del país, de la provincia de Buenos Aires y lo mucho que nos preocupa la situación. Queremos conformar un proyecto que incluya a diversos sectores y es por eso que creemos en María Paz para ser parte de él”, dijo en su cuenta de Twitter el diputado Ritondo.
En cuanto a Benedetti, en ese caso el “mérito” es por ser el referente de un grupo ultramacrista que, bajo el nombre de “Banquemos” se dedica a la cibermilitancia por las redes sociales, a través de un ejército de trolls que se encargan de agraviar y difundir fake-news.
Conversé con María Paz Etchecopar y @RicBenedetti sobre la realidad del país, de la pcia de Buenos Aires y lo mucho que nos preocupa la situación. Queremos conformar un proyecto que incluya a diversos sectores y es por eso que creemos en María Paz para ser parte de él. pic.twitter.com/4CO3FAw3au
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) March 29, 2021
1 comentario
Bueno si es tan forra comoel viejo nada extraña , flor de merda