21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Bullrich le quiso marcar la cancha a Alberto con una patética carta abierta y la fulminaron: “Qué nefasta sos, ¿no tenés un mínimo de vergüenza?”

La titular del PRO y operadora a tiempo completo de la ultraderecha y la Embajada, publicó una carta abierta dirigida al presidente Fernández en la que le indica que gobierne y no opine, y le da lecciones como salir de la crisis desatada primero por el macrismo (que por supuesto no se hace cargo ni lo nombra) y luego por la pandemia en sí.

Pero las redes no se quedaron quietas y a la ex ministra de seguridad de Cambiemos la incineraron

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

2 Comentarios

Rodolfo AW 1 abril, 2021 at 10:53 am

Que cara rota esta mujer. Acusa a Fernández de todo lo que ellos hicieron sin una pandemia mundial, y con la herencia k mucho mejor que lo que dejaron en 2019. Sin deudas incluso. Hicieron pelota el país y lo endeudaron hasta la manija, duplicaron la inflación y la desocupación. Destruyeron la industria nacional y el poder adquisitivo de los argentinos. Aumentaron brutalmente la pobreza. Precarizaron gran parte de los trabajadores. Y hasta se llevaron el oro del Banco Central.
Dejaron el país tirado en el suelo, sin educación, sin salud. Ni las vacunas para los chicos, ni los remedios para los viejos se salvaron. Y ahora vienen criticando a una gestión que está tratando de lograr la supervivencia de los argentinos? Ya más patéticos no pueden ser. Y tampoco ejemplos de nada positivo.

Respuesta
Roly 1 abril, 2021 at 2:36 pm

El único consejo que puede dar esta sujeto de la mafia macrista es cómo descontarle el 13 % al sueldo de nuestros jubilados o de cómo perder la verguenza perteneciendo al partido del mafioso corrupto que destrozó a la Argentina en 4 años. Miren qué currículum tiene esta sujeto para atreverse siquiera a hablar, por no nombrar otros sucesos criminales que todavía la justicia legítima debe retomar y dictar sentencia. Llámese a retiro, señora.

Respuesta

Salir de los comentarios