14 C
La Plata
16 agosto, 2026
PROVINCIA

Kicillof: “Seguimos vacunando, vacunando y vacunando”

El gobernador Axel Kicillof celebró hoy la llegada de una nueva partida de vacunas contra el coronavirus desde China y destacó que el plan de vacunación sigue adelante en la provincia.

“Estamos llevando adelante un plan de vacunación histórico y no nos detuvimos frente a ningún obstáculo. Seguimos vacunando, vacunando y vacunando”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Ayer llegaron al país un millón de vacunas Sinopharm desde China, con lo que el país ya recibió 6.768.755 dosis para aplicar a a la población, mientras se aguarda un nuevo cargamento de la Sputnik V procedente de Rusia.

La nave fue recibida por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el titular de la línea de bandera, Pablo Ceriani.

“Estamos contentos porque con este millón de dosis de Sinopharm que recibimos hoy vamos a poder continuar avanzando en la vacunación de las personas con alguna condición de riesgo, incluidos los mayores de 60”, señaló Vizzotti a la prensa.

También en info135

Kicillof inauguró la obra de ampliación y puesta en valor de la Escuela Primaria N°41

Alfredo Silletta

Hasta 30% de ahorro y cuotas sin interés en comercios en el Día de la Niñez

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió la nueva sala de Tomografía del Hospital Ramón Carrillo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios