11 C
La Plata
9 julio, 2026
"SIN RED"

Laura Di Marco dijo una burrada sobre las vacunas y las redes la destrozaron: “¿Te asesora el Dipy?”

Tras el positivo de Alberto Fernández, la periodista Laura Di Marco planteó hoy irónica en Twitter que la vacuna Sputnik V “no era tan efectiva como decían” y los tuiteros la destruyeron.

“En el día de su cumpleaños, Alberto Fernández dio positivo de Covid 19. Parece que la Sputnik V no eran tan efectiva como decían”, dijo ponzoñosa.

Di Marco parece no haberse informado nunca sobre las vacunas que, como ya se dijo un millón de veces, siempre hay riesgo de contagiarse aún habiendo completado el esquema de las dos dosis. Lo que sí previene son cuadros graves, internaciones y letalidad.

Los usuarios no se la dejaron pasar y le marcaron que es una ignorante. “¿Quién te asesora en materia sanitaria, el Dipy?”, le retrucó un tuitero.

 

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios