18.3 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

¡Traigan bananas! Juanita busca ganarle el rating a Andy con una mesaza bien gorila

Juana Viale buscará repuntar en el rating hoy y mañana con mesazas bien opositoras. En la emisión de La noche de Mirtha Legrand del sábado a las 21.30 horas, la actriz y conductora de El Trece recibirá a cuatro opositores: el actor y militante de Juntos por el Cambio, Luis Brandoni; el periodista de La Nación + y Radio Rivadavia, Eduardo Feinmann; el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós; y la diputada provincial “provida” de Santa Fe, Amalia Granata. El tema ineludible será el positivo del presidente Alberto Fernández.

El domingo, Viale almorzará con el actor Luciano Cáceres, la modelo Noelia Marzol, el cantante Kevin Johansen y la periodista Marcela Tauro.

 

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

Salir de los comentarios