18.3 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

Humille Manguel, humille: la periodista se le plantó al gorila de Feinmann tras intentar chicanearla con el índice de pobreza y lo dejó al borde del ACV

El operador de la ultraderecha salió a destrozar a la periodista después que se conociera el nuevo índice de pobreza en la Argentina, recordándole aquella escena de Animales Sueltos en la que Romina había llorado por la pobreza durante el gobierno de Macri.

Pero Manguel no se achicó y con una sutileza maravillosa, no solo lo humilló con su respuesta sino que lo puso al borde del ACV.

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

1 comentario

Hugo 5 abril, 2021 at 12:31 pm

No les creo nada a estos dos .. Son dos caras de la misma moneda. La ex-Lanata girl la va de buena y el enano fascista la va de malo, pero en el fondo defienden los mismos intereses.

Respuesta

Salir de los comentarios