11.1 C
La Plata
28 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Avellaneda cumple 169 años y lo celebra con espectáculos vía streaming

Los shows serán a partir de mañana y se transmitirán por Youtube. 

  

El 7 de abril nuestra ciudad conmemora su 169° aniversario y para festejarlo el Municipio ofrecerá una variada agenda de actividades culturales que se extenderán hasta el domingo 11. 

  

En la primera jornada, mañana a partir de las 19, se podrán conectar al canal de Youtube “Gestión Avellaneda” para disfrutar la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal. 

 

El jueves desde las 19 será el turno del cantante y compositor “Martín Silva”. Además, se presentará “Magia Inclusiva”, un espectáculo que une a la magia, el clown y el teatro como un puente a la inclusión de las personas con discapacidad; y “Leyendas Conurbanas”, una experiencia de narración que propone un inusual recorrido por los barrios y sus lugares más representativos, sacando a la luz historias conocidas por pocos. 

 

El reconocido músico popular “Bruno Arias”, el “Dúo Amalgama” y el cantante y compositor local “Martín Masía”, serán los artistas que se presentarán el viernes. Mientras que el sábado 10 subirán al escenario: el cantor, músico, actor y compositor Guillermo Fernández; Germán Martínez; y la Orquesta municipal de Tango. También las solistas Mariel Merino, Gabriela Novaro y Patricia Malanca. Además, “Cruces Urbanos”, “DJ Pharuk” y Brian Gallardo. 

 

La jornada del cierre, el domingo, estará a cargo de las bandas “Tranquilo Venancio”, “Más que unx” y “Rockas Viejas”. 

 

Conectate y celebrá el cumpleaños de tu ciudad. 

 

También en info135

La Municipalidad potencia la agenda internacional de La Plata 

Alfredo Silletta

Entregaron certificados a egresados de la tercera promoción de la escuela de guardavidas de alte Brown

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri recorrieron los nuevos pavimentos de los barrios 1º de mayo y Monteverde y entregaron árboles nativos a vecinos 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios