18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Garro dispuso restringir a las 00 horas el cierre de la nocturnidad

El intendente Julio Garro dispuso restringir el cierre de la actividad nocturna a las 00 horas, y prohibir las manifestaciones artísticas en bares y cervecerías, ante el crecimiento de los contagios en la ciudad.  La medida dispuesta por decreto por el Jefe Comunal de La Plata, Julio Garro, busca reducir la circulación del virus evitando la concentración de gente en las actividades vinculadas a la nocturnidad. 
“Buscamos el equilibrio entre cuidar la salud y la economía. Realizamos en conjunto con la provincia los controles necesarios garantizar el cumplimiento de estas medidas. Entre todos vamos a poder superar esta pandemia”, remarcó Garro.
“Si avanzamos en la vacunación, acatamos las medidas de prevención y ponemos en práctica los cuidados que aprendimos, entre todos podemos frenar la curva de contagios”, afirmó el mandatario.
Dentro de lo establecido, se decidió restringir el horario a las 00 horas y prohibir las manifestaciones artísticas. Esta medida alcanzará a bares, boliches, cervecerías y restaurantes, entre otros, según se anticipó.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios