21 C
La Plata
23 abril, 2024
PROVINCIA

Teresa García: “El deseo de Cambiemos es que todo salga mal y que mueran muchos”

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, se mostró preocupada por la situación epidemiológica en el AMBA y cuestionó a Juntos por el Cambio por su comunicado de ayer: “Ellos quieren que salga todo mal y que mueran muchos”.

La funcionaria bonaerense habló de las medidas que se tomarán en la provincia, una vez que salga el decreto nacional que fija restricciones en todo el país para frenar los contagios de coronavirus. “Estamos hablando con el Gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires para tener precisiones y que haya medidas de conjunto. Todos sabemos que con esta circulación no tiene sentido que cada distrito tome medidas propias”, dijo en declaraciones a El Destape Radio.

En este punto, García remarcó que “ee está evaluando la nocturnidad. Se está viendo a partir de qué hora se limitan todas las actividades recreativas y de ocio” y que también “se está revistando el tema del transporte público”, pero que todavía no hay definiciones.

La ministra aseguró que “hay saturación de camas en el sistema público y el privado” y precisó que en la pública “tenemos entre un 68% y 70% de camas ocupadas y en la privada hay distritos que ya están saturados los servicios”. Consideró además que por la cantidad de hisopados que se hacen a diario también “se produce un cuello de botella en materia de laboratorio”.

Sobre el final, la dirigente analizó el comunicado de Juntos por el Cambio y sostuvo que el diputado Mario Negri “insultó al gobernador, pero sus intendentes hablan con nosotros y toman medidas más estrictas que nosotros”, en referencia al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

“El deseo de los miembros de Juntos por el Cambio es que todo salga mal”, sentenció. “Juntos por el cambio quiere que todo salga mal y mueran muchos”, cerró.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios