16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

La hija de Baby Etchecopar renunció a su fugaz carrera política, 24 horas después de haber anunciado su lanzamiento

María Paz Etchecopar, la hija mayor de Baby, anunció que iniciaba su carrera política con la idea de poder cambiar la realidad del país desde el macrismo. Sin embargo, 24 horas después dio marcha atrás, como consecuencia del bullying que dice haber recibido en las redes sociales, y para preservar “el buen nombre y honor de su padre”, el violento comunicador ultraderechista, misógino, discriminador, xenófobo y rabiosamente anti K.

“Con la mejor voluntad del mundo quise hacer algo por la Argentina, pero me está complicando la relación con mi viejo y no quiero fisuras en este momento. Esta gente es muy jodida y muy hábil para dar golpes bajos. Prefiero no seguir exponiéndome ni perjudicar la carrera de mi papá”, le confesó a la periodista Andrea Taboada, de El Trece.

“Ella supuestamente hoy volvía al programa y esta madrugada me dice que venía a anunciar que prefería no continuar con el tema de la política porque había recibido muchísimos mensajes de políticos y no políticos que la habían puesto en un lugar incómodo, y que prefería seguir desde lo periodístico como su padre”, contó la comunicadora de “Los ángeles de la mañana”, quien estuvo en comunicación telefónica con la hija del conductor.

Agregó: “Prefiero no seguir exponiéndome por el momento ni perjudicar la carrera de mi papá. Fue todo un tema con mi viejo y prefiero no tener más quilombos y menos por ingenua, por pensar que con mi actitud positiva podía cambiar algo. Lamentablemente las personas que tenemos buen corazón y mucha sensibilidad no servimos para el ambiente de la política”.

Para darle el puntapié inicial en lo que iba a ser una más que fugaz carrera política, días atrás la hija de Baby había sido recibida por el titular del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Hugo 7 abril, 2021 at 6:09 pm

La carrera política de la nena del Baby fue más corta que la presidencia de Pinedo.

Respuesta

Salir de los comentarios