16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Zurro se sacó con Macri, Bullrich e Iglesias y los llamó “basuras infames”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, fustigó con dureza a la mesa de Juntos por el Cambio por la postura que sentaron ayer en un comunicado en el que rechazaron las restricciones para contener la segunda ola de coronavirus.

“¿Que podíamos esperar de los que destruyeron el sistema de salud? Pensar que en JxC pueda existir una oposicion constructiva mientras los que conduzcan sean basuras infames como @PatoBullrich @mauriciomacri @FerIglesias  es como pensar q Macri es republicano o videla un demócrata”, disparó desde su cuenta de Twitter.

La oposición difundió un comunicado en rechazo a las medidas que anunciará hoy el presidente Alberto Fernández. “Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”, expresaron desde el frente opositor.

“Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible, que implica garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales”, agregaron en el texto que se dio a conocer tras la reunión que la mesa nacional de Juntos por el Cambio llevó a cabo ayer en Palermo.

 

Zurro

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios