21.1 C
La Plata
10 abril, 2021
"SIN RED"

Zurro se sacó con Macri, Bullrich e Iglesias y los llamó “basuras infames”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, fustigó con dureza a la mesa de Juntos por el Cambio por la postura que sentaron ayer en un comunicado en el que rechazaron las restricciones para contener la segunda ola de coronavirus.

“¿Que podíamos esperar de los que destruyeron el sistema de salud? Pensar que en JxC pueda existir una oposicion constructiva mientras los que conduzcan sean basuras infames como @PatoBullrich @mauriciomacri @FerIglesias  es como pensar q Macri es republicano o videla un demócrata”, disparó desde su cuenta de Twitter.

La oposición difundió un comunicado en rechazo a las medidas que anunciará hoy el presidente Alberto Fernández. “Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”, expresaron desde el frente opositor.

“Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible, que implica garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales”, agregaron en el texto que se dio a conocer tras la reunión que la mesa nacional de Juntos por el Cambio llevó a cabo ayer en Palermo.

 

Zurro

También en info135

El genial consejo de Iván Noble a Infobae por su campaña #militandoelexilio

Jorgelina

Majul y Feinmann juntos compitiendo por la banana y la respuesta mortal de Alberto Fernández

Alfredo Silletta

Cabak fue internado por el coronavirus y las redes le recordaron su militancia anticuarentena

Jorgelina

Salir de los comentarios