18.3 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

El desclasado Dipy atacó a Alberto por las restricciones ante la segunda ola de coronavirus: “A mí no me encerrás más”

Tras las nuevas restricciones para reducir los contagios de coronavirus anunciadas por el presidente Alberto Fernández ayer, David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, lanzó un provocador mensaje para cuestionar las medidas.

“¿Otra vez me dejás sin poder trabajar a mí y a millones de argentinos? ¿Encima de eso se robaron vacunas?”, preguntó el “cantante” de cumbia ultramacrista desde su cuenta de Twitter.

Y, desafiante, agregó: “A mí no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. ¡No te olvides que miles están conmigo y les decimos basta! Se terminó”.

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

1 comentario

Gustavo Frusteri 8 abril, 2021 at 5:51 pm

la ameba Dippy dice que se rompe el culo laburando pero si se la pasa en la radio y en la tele ¿ Cuando labura ?

Respuesta

Salir de los comentarios