31.7 C
La Plata
22 febrero, 2025
"SIN RED"

Cecilia Roth disparó contra la “mala leche de comunicadores que contagian odio, ignorancia y violencia”

Cecilia Roth disparó duramente contra las conductoras y los periodistas opositores que lanzan fake news diariamente desde la TV a propósito de la vacunación y las restricciones dispuestas para frenar la segunda ola por coronavirus.

La actriz, sin necesidad de mencionar a Viviana Canosa, criticó el descargo de la conductora ultramacrista, que reclamó “Libertad” y se declaró en rebeldía.

“Enciendo la TV y no soporto la mala leche de tantes comunicadores que contagian odio, ignorancia y violencia. Menudo cocktail”, escribió Roth en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Esta gente que pide libertad y habla de resistencia, a quién carajo le habla? Saldrán con pancartas? Contra quién? Aviso que el enemigo se llama COVID 19 al cual se le suman caprichosas y desconocidas cepas aliadas. Informan malintencionadamente”.

También en info135

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Joni Viale sugirió que Eduardo Feinmann cobró coimas de la política: “Vos agarraste sobres, yo no”

Eduardo

Salir de los comentarios