12.1 C
La Plata
24 marzo, 2026
"SIN RED"

Cecilia Roth disparó contra la “mala leche de comunicadores que contagian odio, ignorancia y violencia”

Cecilia Roth disparó duramente contra las conductoras y los periodistas opositores que lanzan fake news diariamente desde la TV a propósito de la vacunación y las restricciones dispuestas para frenar la segunda ola por coronavirus.

La actriz, sin necesidad de mencionar a Viviana Canosa, criticó el descargo de la conductora ultramacrista, que reclamó “Libertad” y se declaró en rebeldía.

“Enciendo la TV y no soporto la mala leche de tantes comunicadores que contagian odio, ignorancia y violencia. Menudo cocktail”, escribió Roth en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Esta gente que pide libertad y habla de resistencia, a quién carajo le habla? Saldrán con pancartas? Contra quién? Aviso que el enemigo se llama COVID 19 al cual se le suman caprichosas y desconocidas cepas aliadas. Informan malintencionadamente”.

También en info135

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Del discurso anticasta al country con golf: Adorni, acorralado por un nuevo escándalo

Alfredo Silletta

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios