8.9 C
La Plata
10 agosto, 2022
"SIN RED"

Cecilia Roth disparó contra la “mala leche de comunicadores que contagian odio, ignorancia y violencia”

Cecilia Roth disparó duramente contra las conductoras y los periodistas opositores que lanzan fake news diariamente desde la TV a propósito de la vacunación y las restricciones dispuestas para frenar la segunda ola por coronavirus.

La actriz, sin necesidad de mencionar a Viviana Canosa, criticó el descargo de la conductora ultramacrista, que reclamó “Libertad” y se declaró en rebeldía.

“Enciendo la TV y no soporto la mala leche de tantes comunicadores que contagian odio, ignorancia y violencia. Menudo cocktail”, escribió Roth en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Esta gente que pide libertad y habla de resistencia, a quién carajo le habla? Saldrán con pancartas? Contra quién? Aviso que el enemigo se llama COVID 19 al cual se le suman caprichosas y desconocidas cepas aliadas. Informan malintencionadamente”.

También en info135

Samid y su particular estadística para dar a la Argentina como gran candidata a ganar el Mundial de Qatar: “¿Cómo no ilusionarnos?”

Nico Brutti

Enloquecido ante una probable llegada de Canosa al canal de Macri, tuvieron que tranquilizar a Leuco: “Me quieren limpiar a mí”

Nico Brutti

Adorni y Feinmann se tiraron encima de la granada en el canal de Macri para defender a los impresentables Luciani y Giménez Uriburu

Nico Brutti

Salir de los comentarios