14.8 C
La Plata
9 octubre, 2025
"SIN RED"

El libro de Vidal salió a la venta y generó escándalo: ¿plagió a Michelle Obama?

Hoy salió a la venta “Mi camino”, el libro con el que María Eugenia Vidal busca volver a la arena política y comenzar su carrera por la Presidencia.

Para sorpresa de todos, el trabajo editado por Sudamericana es muy parecido a “Mi historia” de Michelle Obama. La tapa, la tipografía, la fotografía, el color de fondo, todo. Dos gotas de agua.

El parecido no pasó desapercibido y fueron muchos los usuarios que en las redes sociales se volcaron a criticar a Vidal y la acusaron de “plagio”.

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1380957933563957251?s=20

https://twitter.com/gustavolcordoba/status/1380932758927773706?s=20

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios