6.7 C
La Plata
15 junio, 2021
"SIN RED"

Terminante, Katja Alemann bancó los trapos a Cristina y enterró al macrismo: “La persiguieron y difamaron con el Lawfare a pleno. Que se haga justicia con los traidores”

La artista, en una exquisita publicación realizada en la red social Facebook, le bancó los trapos a la dos veces presidenta y actual vice con un terminante: “Yo le creo a la Morocha” para finalizar con otra frase, esta vez lapidaria: “Que se haga justicia con los traidores”.

La publicación completa:

“Yo le creo a la morocha. Creo que sufrió un calvario de persecuciones y lo peor fue, cuando se le enfermó la hija por la política, por los vanos intentos de descuartizarla sin miramientos, sin considerar a sus nietos, ni a su hija frágil y artista. Ella es de piel curtida y soporta los embates. Pero cuando vió que peligraba la integridad de su heredera, de los suyos, salió a defenderse a como dé lugar.
Es inteligente, animal político si los hay, conoce las entrañas del poder éste mediocrón que nos gobierna. Todos y todas digo. Les funcionaries. Los sindicatos, empresariado, grupos de influencia que fueren. Las ambiciones, las pujas, egolandia.
No le pueden meter ni una condena por nada. Se va cayendo causa tras causa.
La mitad del país con los jueces y la oposición incluida, le deberán una disculpa.
Eso es lo que ella quiere, escuché decir.
Yo le creo.
Me tildarán de crédula, ingenua, tonta y pasmarota. Me la suda.
No le creo a los Medios que se han hartado de difamarla. Tampoco le creo a los peleles psicópatas de la opo, que denuncian lo que son. Las causas que no se van a caer nunca son las de nuestro ex. El correo, los peajes, el espionaje, el armado de causas, la posverdad, y sobre todo, los intereses incompatibles con la función pública.
Yo tengo criticas a su gestión, claro. De cuidado ambiental no sabe nada. Ni ella, ni Alberto, ni Sergio. Tal vez se someten al lobby corporativo porque no les queda remedio, las presiones deben ser erizantes. Pero que han hecho desastres, los hicieron. Todos ellos, de todos los partidos. Y los siguen haciendo. Con esta barbaridad de apoyar a fondo la megaminería. Y las megagranjas porcinas. Y las megarepresas, la mega central nuclear china, el megasaqueo de los mares y la megaentrega de soberanía.
En fin.
No tienen suficiente visión de políticas de Estado.
Pero le creo.
La persiguieron y difamaron jurídica y mediáticamente. Lawfare a pleno.
Y espero que logren la reforma judicial para asegurarnos la independencia de los poderes.
Qué se haga Justicia con los traidores.”

También en info135

Aníbal apuntó contra Macri y le acomodó todos los dientes al domador de reposeras

Nico Brutti

Nuevo papelón de Patricia Bullrich, tras lanzar otra teoría conspirativa sobre las vacunas: “No puedo asegurarlo, no lo sé”

Eduardo

Un provocador Lopérfido no deja de vomitar odio contra el kircherismo: “Es una peligrosa fuerza política con legiones de fanáticos”

Eduardo

2 Comentarios

SERGIO 14 abril, 2021 at 12:14 pm

Es increible el efecto que me produjo el ensañamiento de la persecusiòn que le le hicieron a Cristina, tuve muchas diferencias con su gestiòn…generalmente con los que quedaron afuera, (hoy sus mayores detractores), fuì llevado de las narices por los medios mercenarios, por un poder econòmico hipòcrita que solo piensa en ver como engrosar sus ya inmensas fortunas, ya sea a costa del pueblo, sino lo que es peor, hundir al Paìs, si traidores cipayos…”les saliò el tiro por la culata”, yo como muchos nos hicimos “Kristinista”!!

Respuesta
NOELIA Pereyra 14 abril, 2021 at 5:46 pm

Nos hicimos Cristinistas, la injusticia era insoportable!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios