10.1 C
La Plata
24 junio, 2022
"SIN RED"

Huyendo de su estrepitoso fracaso, el come flan de Casero le confesó a Leuco que tuvo que alquilar su casa e irse a vivir a San Luis para sobrevivir

El ex actor y es cómico devenido en un vulgar troll del macrismo le concedió una entrevista al gorila y operador de la ultraderecha Alfredo Leuco para Radio Mitre.

Allí, el come flan terminó confesando que dejó todo en la Ciudad de Buenos Aires y se trasladó a un campo en San Luis para iniciar una nueva vida. Balbuceante, Casero contó su derrotero ante el estupor de Leuco que seguramente lo llamó para destrozar a su obsesión, Cristina.

También en info135

Tras la supuesta ovación en el bar La Biela, Brancatelli se la pudrió toda a Macri y su caterva de ensobrados

Nico Brutti

Bomba del “Turco” Asís: Cristina se reunió tres horas con Carlos Melconián

Alfredo Silletta

Sandra Borghi y Luis Otero quedaron cerca de la internación tras el genial mensaje ultrakirchnerista al móvil de Canal 13: “Hay Yegua para rato”

Nico Brutti

2 Comentarios

Marta de la Fuente 11 abril, 2021 at 1:07 pm

Me encanto SDTV, con la Negra Vernacci, ahora voy a empezar a ver el programa de nuevo, deje de verlo porque me canso Robertito.

Respuesta
JUAN ALBERTO BLANCO 12 abril, 2021 at 11:38 pm

ME EXTRAÑA QUE NO ESTEN SABIENDO QUE FUE ALFREDO LEUCO..(LEWKOWITZ) ORIUNDO DE CORDOBA QUE LAMENTO NO HABER MUERTO AL GRAL.MENENDEZ UNA NOCHE HACIENDO EL SERVICIO MILITAR Y ESTANDO DE GUARDIA VIO A MENENDEZ HACIENDO RECORRIDA.- “LEUCO” PERTENECIO A LA IZQUIERDA Y PARTICIPO DEL ATAQUE AL REGIMIENTO DE “LA TABLADA” CON GORRIARAN MELO… SE DICE QUE MANEJANDO UN CAMION DONDE INGRESARON ATROPELLO A UN SOLDADO PROVOCANDOLE LA MUERTE… LUEGO HUYO AL EXTRANJERO..!! GORRIARAN MELO FUE JUZGADO…!! ACLARO QUE YO ERA MUY CHICO EN ESE ENTONCES… LO QUE DIGO ME LO COMENTARON ALGUNOS… DE LA EPOCA..!! SUPONEN USTEDES QUE ES DE DERECHA.

Respuesta

Salir de los comentarios