13.9 C
La Plata
21 mayo, 2022
"SIN RED"

Una Vizzotti sensacional se le paró de manos al gorila chicanero de Novaresio en la mesa de Andy y al aire, lo dejó al borde del ACV

En una mueca más de lo arrastrado que es Luchito, en plena mesaza intentó incomodar a la ministra de Salud con una agresividad pocas veces vista.

Sin embargo, lejos de achicarse, Carla se le plantó y además de bajarle las operetas al ultramacrista, lo dejó pedaleando en el aire.

También en info135

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Eduardo

Cínica, Vidal dijo que hay que cortar con las jubilaciones de privilegio y la pasaron por la piedra: “Recortaste hasta la educación. Imaginate”

Nico Brutti

Creído, El Dipy volvió a atacar al come flan de Casero y la jaula de los gorilas arde

Nico Brutti

4 Comentarios

Mauro 11 abril, 2021 at 12:28 pm

Eso le pasa al gorilón por hacer lo que hace la mayoría de los que son como él: “Hablemos sin saber” es su lema!

Respuesta
Marta fernandez 11 abril, 2021 at 6:59 pm

Yo felicito a la ministra de salud por su competencia en los temas y su calma , repudio de corazòn a los novaresios que quieren denostarla y le preguntan con un odio y una impertinencia y una ignorancia que producen hastìo…..

Respuesta
Gerardo 11 abril, 2021 at 8:10 pm

Una lástima el papel q/t dierón Novaresio, debe ser muy dúro…! Siempre q llovio en un momento saldra el Sr…peor l/d flaco Cacerola a los pavos de Alberto en la Toma.

Respuesta
Carlos 12 abril, 2021 at 4:05 pm

Tanto odio y tratar de confundir a la gente tiene Novaresio!

Respuesta

Salir de los comentarios