25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Marcela Tinayre y una sorpresiva revelación: “Tuve Covid y pasé 4 días terribles, estaba muerta de miedo”

Marcela Tinayre reveló que en enero pasado contrajo coronavirus y que la pasó muy mal: “Tuve Covid cuando estaba de vacaciones en los Estados Unidos, y no la pasé nada bien durante cuatro días. No me tuve que internar y no tuve los síntomas clásicos. Pensé que había tenido un ACV, de pronto no podía mover, estaba tirada en un sillón”.

Agregó que “al quinto día, el médico me dijo que ya no contagiaba y podía salir. Y también me dijo que me tenía que curar de la cabeza, y es muy importante la ayuda psicológica porque uno tiene mucho miedo”.

Entrevistada en El Trece, la hija de Mirtha Legrand también confesó que se vacunó en Miami: “No quise decirlo antes porque no entiendo por qué agreden a los que se vacunan afuera. Ya tenía la primera dosis, se ve que me la di cuando estaba incubando el Covid, así que la segunda me la di después. Y gracias a la primera dosis no fue peor. Me sentía muy mal, me mareaba, no me podía mover”.

Y añadió que “el único que lo sabía era mi hijo Nacho. Estaba sola y pensaba mucho en todas las pérdidas que tuve en el 2020. Hice como un duelo, estuve muy triste y angustiada esos cuatro días. Hasta que me dije: ‘No, Marcela, Escorpio es el Ave Fénix, tengo que salir de esta’. No comía porque perdí el apetito. La verdad que es bravo”.

En tanto, Tinayre también opinó sobre las críticas a su hijo Nacho Viale, que recientemente viajó a Miami para vacunarse: “Voy a responder con una frase del presidente Fernández y es ‘imbéciles’. Esa es la palabra, porque no ven más allá de lo que se puede ver. Vacunarse afuera es una forma indirecta de ceder tu vacuna, cuando te toque, a otros argentinos. Miles viajan por el mundo para poder vacunarse. Soy pro vacuna, hay que hacerlo, es la solución más óptima”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios