16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Patricia Bullrich se hizo eco de una fake-news de Clarín sobre las vacunas, y la demolieron: “Burra, sepulturera y mala leche”

Patricia Bullrich lo hizo una vez más: dio como cierta una información que, con su habitual mala fe, transmitió el diario Clarín, que desde su tapa publicó que “China admitió que sus vacunas contra el coronavirus tienen baja efectividad”.

Sin embargo, la baja efectividad corresponde a las vacunas elaboradas por el laboratorio Sinovac (que se aplica en Chile), mientras que la que en nuestro país se recurrió a las del laboratorio Sinopharm, del mismo origen.

Desde su cuenta de Twitter, la titular del PRO escribió: “La economía se vuelve a resentir y el gobierno no ayuda a quienes ya sufren la segunda ola de la hiper recesión. Expliquen por qué no compraron la vacuna de Pfizer, pero sí 4 millones de la China, que inmuniza a medias. ¿A esto llaman cuidar a los argentinos?”.

Y por supuesto, en la red social le dieron para que tenga y guarde ante su nueva infamia:

https://twitter.com/YoFermina/status/1381592380122488835?s=20

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

2 Comentarios

Martacantkiert 12 abril, 2021 at 2:01 pm

Qué tipa carroñera! Esta ignorante pretende ser Presidenta❓ yo que no soy política sabía que son 2 vacunas distintas…. y va a seguir con su compulsión por la mentira, mañana va a inventar otra cosa, todo sea para que sigan hablando de ella.

Respuesta
horacio barletta 12 abril, 2021 at 6:17 pm

Una verdadera basura !!!! Esta inescrupulosa es hora de que sea encerrada, por entre tantas basuras, las campañas que hace contra las medidas de prevencion y si quiete que vuelva a Formosa, que la estan esperando por toda la mierda que tiro y hoy hay ( por sus actos politicos ) miles de infectados.

Respuesta

Salir de los comentarios