17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Provincia extendió el teletrabajo para los estatales bonaerense por la pandemia

El gobierno bonaerense informó hoy que los trabajadores de la administración pública provincial continúan con la modalidad de teletrabajo, excepto aquellos que por la naturaleza de sus tareas deban hacerlo de manera presencial.

En un comunicado, la Jefatura de Gabinete informó que, tal como establece el Decreto N° 203/20 y la Resolución N° 894/21 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, “continúa suspendido el deber de asistencia a los lugares de trabajo, debiendo prestarse servicios bajo la modalidad de trabajo domiciliario”. 

“Únicamente se encuentran exceptuadas de lo mencionado anteriormente aquellas personas que por la naturaleza de sus tareas hayan sido convocadas a prestar servicios de manera presencial”, agregó el comunicado. 

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, señaló que la decisión “apunta a cuidar la salud de las y los trabajadores públicos de la Provincia, como lo venimos haciendo desde el principio de la pandemia con toda la población bonaerense”.

Además, agregó, “las y los trabajadores del Estado bonaerense han demostrado un fuerte compromiso con sus tareas a lo largo de estos meses, y eso permite que la administración pública siga funcionando pese a los desafíos que hemos enfrentado”.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios