16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Un miserable Waldo Wolff salió en defensa de la Canosa, y atacó al gobierno: “¡Dejen de usar el estado para perseguir periodistas!”

El diputado nacional Waldo Wolff, con la excusa de la libertad de expresión, salió esta mañana en defensa de Viviana Canosa, a propósito del generalizado repudio que genera la comunicadora ultramacrista quien, de manera irresponsable y peligrosa, lleva adelante una persistente campaña contra las medidas sanitarias que buscan contener el avance de la segunda ola de coronavirus.

“De verdad quieren sancionar a Viviana Canosa por sus opiniones respecto de cuestiones sanitarias? Dejen de usar el estado para perseguir periodistas”, escribió el legislador ultramacrista desde su cuenta de Twitter, en referencia a las advertencias que transmitió la Defensoría del Público contra la propagación de datos falsos y confusos en el programa de A24, que no hacen más que generar pánico en la población.

Lo llamativo es que Wolff, quien preside la Comisión de Libertad de Expresión en Diputados, en octubre último pidió que se investigue a tres periodistas de “El Destape” por difundir información vinculada con las causas por espionaje en las que está involucrado el ex presidente Mauricio Macri.

El diputado, que ahora se rasga las vestiduras para bancar a la Canosa, había encabezado una denuncia junto a Fernando Iglesias, por la “filtración de datos sensibles” de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), y pidió que se investigue a los periodistas Roberto Navarro, Ari Lijalad y Franco Mizrahi, por la difusión pública de los documentos filtrados.

Sin embargo, llama la atención que sólo pidieron que investiguen a esos periodistas, teniendo en cuenta que fue el periodista de Clarín, Alejandro Alfie, quien difundió exactamente la misma información que sus colegas, y casualmente no fue denunciado por Wolff.

 

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios