16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Polémico: intendente macrista se fue de vacaciones en plena segunda ola

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, está de vacaciones mientras en ese distrito no paran de subir los casos y hasta se analiza la circulación de una nueva cepa, una de las más contagiosas.

La decisión del jefe comunal de Juntos por el Cambio fue duramente criticada por los concejales del Frente de Todos por dejar el cargo en uno de los peores momentos de la pandemia.

“El Departamento Ejecutivo repite la conducta que nos llevó a más de 4.400 contagios y 44 fallecimientos, más del triple que la vecina Villa Gesell. Con Martín Yeza paseando por el sur del país, sin demasiadas precisiones y con un video spot grabado por el secretario de salud Eduardo Dagostino pidiéndonos que nos cuidemos nosotros”, apuntaron en el escrito.

Además, las y los concejales agregaron en la misiva que “todo parece funcionar tan mal como la primera ola; lo cual empeora todo ya que esta segunda vuelta con cepas diferentes, multiplica por tres la velocidad de sus contagios aumentando la mortalidad”.

Yeza tiene programadas sus vacaciones hasta el 18 de abril y por ahora sólo se muestra preocupado por la presentación del libro de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios