8.7 C
La Plata
31 julio, 2021
"SIN RED"

En llamas, Tailhade incineró al radical Gil Lavedra: “Este canalla no solo fue central en la persecución política de la mafia macrista, también hizo mucha plata con el lawfare”

El diputado nacional por el FDT incineró al operador judicial radical Ricardo Gil Lavedra después que tuviera el tupé de asegurar que el lawfare es un invento, luego de caerse por inexistencia de delito la causa que involucraba a Cristina, Kicillof, Vanoli y otros llamada “Dólar Futuro”.

Rodo no solo le refregó por la cara su papel central en la persecución a políticos de la oposición macrista en ese momento sino que lo acusó de haberse llenado los bolsillos de dinero con el lawfare. Implacable

También en info135

Piparo presentó la boleta con la que competirá y sus votantes la dejaron pagando: “Lástima que vas con Espert”

Jorgelina

¿Acto fallido o sincericidio? Mirá qué respondió Santilli cuando Majul le preguntó cuánto caminó la Provincia

Eduardo

¿No será mucho? Fernando Iglesias pide la renuncia de Alberto por las visitas a la Quinta de Olivos: “Es increíble que tenemos a este individuo como presidente”

Eduardo

1 comentario

IRMA strajman 14 abril, 2021 at 7:15 pm

QUE VERDAD, ES VIEJO CRAPULA ES UN GRAN CHORRO QUE TRABAJA EN LAS SONBRAS EL CHORRO Y TRANFUGA VIEJO ……..Y ENTRO EN MACRI EL CAMPO PROPICIO PARA SUS GRANDES CAGADAS ………H DE P ……..ANTIPATRIA

Respuesta

Salir de los comentarios