10.8 C
La Plata
31 julio, 2021
"SIN RED"

Sin miramientos, Rial liquidó al mega gorila de Cabak: “Decía que tenía que pedir permiso para ir al baño y ahora le limpian el cul… las enfermeras”

Aunque no otorgó nombres propios al elaborar su discurso, con sus palabras el periodista de y conductor de TV Nostra recordó una crítica que el integrante de la mesa de Polémica en el bar había hecho en septiembre de 2020 al Gobierno de Alberto Fernández por las medidas de restricción de circulación para prevenir contagios del coronavirus.

“Algunos que decían ‘están haciendo decretos y tenemos que pedir permiso hasta para ir a cag…’. Bueno, a esos le limpiaron el c… los enfermeros, los terapistas, los kinesiólogos. Esos le limpiaron el c…”, disparó Rial en diálogo con su panel conformado por Ángela Lerena, Marina Calabró y Diego Ramos sobre la ocupación de camas de los hospitales públicos y privados en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

Cabak, de 51 años de edad, permanece sin fiebre y mejorando en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Zabala de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue ingresado la semana pasada para un mayor control de la neumonía bilateral.

El conductor de La Jaula de la Moda (Magazine) había escrito “¿Se dieron cuenta que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?” en septiembre de 2020, cuando todavía regía el aislamiento social, preventivo y obligatorio con ciertas flexibilizaciones.

Esos dichos llevaron a que Cabak tenga un tenso cruce al aire con Mariano Iúdica en Polémica en el bar (América TV), ya que este comparó la pandemia con una guerra.

“Hace 6 meses que pedimos permiso para todo”, reiteró Horacio. “¡Y si no terminó todavía!”, le gritó el conductor del histórico programa. “No solo no terminó, sino que esto va a durar. ¿Vamos a estar un año más pidiendo permiso para todo o nos acostumbramos a hacer un montón de cosas con cuidados?”, sostuvo Cabak.

“Pero si no sucede, Horacio, si no hay responsabilidad, hay que pedir los permisos”, expresó Iúdica enojado en referencia al accionar de algunos ciudadanos. Ante sus palabras, el ex modelo comentó: “Quiero que me plastifiquen un barbijo, quiero que les plastifiquen un barbijo en la boca para que no contagien. Lo que estoy diciendo es que nos estamos acostumbrando mansamente a que cada vez hay que pedir un permiso nuevo y hay alguien decide en nombre de todos nosotros”.

También en info135

Piparo presentó la boleta con la que competirá y sus votantes la dejaron pagando: “Lástima que vas con Espert”

Jorgelina

¿Acto fallido o sincericidio? Mirá qué respondió Santilli cuando Majul le preguntó cuánto caminó la Provincia

Eduardo

¿No será mucho? Fernando Iglesias pide la renuncia de Alberto por las visitas a la Quinta de Olivos: “Es increíble que tenemos a este individuo como presidente”

Eduardo

Salir de los comentarios