7.2 C
La Plata
6 mayo, 2021
PAÍS

Envalentonados por Bullrich, los “antitodo” llaman a marchar hoy al Obelisco y a Olivos

Militantes macristas convocaron a marchar hoy contra las restricciones dispuestas por el gobierno de Alberto Fernández para frenar los contagios de coronavirus que crecen de una manera alarmante.

El llamado, que los trolls opositores convirtieron en tendencia de Twitter, es para hoy a las 17 en el Obelisco y en la Quinta de Olivos. ¿Y quién aparece en la foto del flyer? obvio, la presidenta y abanderada del PRO, Patricia Bullrich.

La ex ministra de Seguridad fue la primera en salir a protestar el miércoles a Olivos contra las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno ese mismo día.

“Yo estaba en casa y sentí una angustia muy fuerte. Con el tono imperativo (de Alberto Fernández), autoritario, la falta de empatía con la sociedad. Cuando lo escuché me agarró una mezcla de indignación con angustia. Empecé a sentir las cacerolas alrededor de mi casa. Agarré a mi marido y le dije: ‘Yo tengo que estar allá’. Sentí impulso de ir, agarré el auto y me fui”, explicó Bullrich para decir luego que “el presidente no tiene autoridad. Su palabra está devaluada. Es un presidente transparente: lo pasás y no sabés que está. Lo que ha hecho es un gesto de falsa autoridad. De autoritarismo”.

https://twitter.com/seguimosjuntos_/status/1383245443967057920?s=20

También en info135

ANSES: calendarios de pago del jueves 6 de mayo

Alfredo Silletta

Alberto, ante el fallo de la Corte: “Me apena ver la decrepitud del derecho, convertido en sentencia”

Eduardo

Clases presenciales: la Corte apoya a Larreta, y contribuye a que suban los contagios por Covid

Eduardo

Salir de los comentarios