12.2 C
La Plata
28 septiembre, 2022
"SIN RED"

La “mesaza” que armó Juanita Viale para criticar al Presidente por las clases

Juanita Viale sentará a su mesa de los sábados y domingos a funcionarios y periodistas opositores para hablar de las restricciones que dispuso el presidente Alberto Fernández para el AMBA y que generaron una disputa con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez larreta.

Para que nadie dude de qué lado está, la producción de Almorzando con MIrtha Legrand y La noche de Mirtha Legrand invitó a comer a la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, a los periodistas Samuel Chiche Gelblung y María Julia Oliván, y al doctor Pablo Pratesi, quien se desempeña como jefe de terapia intensiva del Hospital Austral.

En tanto, el domingo, se sentarán a la “mesaza” el periodista y escritor Osvaldo Bazán, el diseñador Benito Fernández, el “Mono” de Kapanga y Cinthia Fernández quien actualmente es panelista en Los Ángeles de la Mañana y hace meses anunció que quiere ser candidata en las legislativas.

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

1 comentario

Griselda 17 abril, 2021 at 10:49 am

Quépemndeja ignorate y soreta

Respuesta

Salir de los comentarios