7.2 C
La Plata
6 mayo, 2021
PROVINCIA

Baradel, contundente con Vidal: “Escucharte hablar de educación, es como escuchar a Videla hablar de derechos humanos”

El titular del Suteba, Roberto Baradel, harto de las mentiras de la oposición sobre su “preocupación” por la educación, salió con los tapones de punta. En un tuit arrobó a Bullrich, Vidal, Macri y Rodríguez Larreta y fue categórico: “vos siempre del lado de la muerte. Escucharte a vos hablar de Educación Pública, es como escuchar a Videla hablar de derechos humanos”.

En las últimas horas, la ex gobernadora dijo en un tuit “Como mamá me siento aliviada de saber qué nuestros hijos mañana pueden ir a la escuela en la Ciudad. Espero que pronto pase lo mismo en la Provincia de Buenos Aires. Gracias a todos los padres que no bajaron los brazos y a la Justicia que actuó a tiempo”.

En las redes la destruyeron por las muertes de Sandra y Rubén y el destrato hacia los docentes cuando ocupo la Gobernación.

 

 

 

Siniestra, Vidal festejó el fallo de la justicia en CABA y la prendieron fuego: “Dicen Sandra y Rubén que te podés ir bien a la c… de tu madre”

 

También en info135

Kicillof durísimo con el macrismo: “Van a buscar a los jueces para tomar decisiones que no pudieron conseguir por las urnas”

Jorgelina

Macri se sube al fallo de la Corte para torcerle el brazo a Kicillof y habilitar las clases presenciales

Jorgelina

Kicillof participó del acto por los 220 años de Ensenada

Jorgelina

Salir de los comentarios