El operador estrella de radio Mitre se despachó con un pedido a todas luces siniestro. Tan siniestro que hasta al propio Lanata dejó sin palabras. Es que Longobardi parece que se cansó de simular y con los cables cruzados, se le salió la cadena y cantó su íntimo sentir al igual que muchos opositores y medios hegemónicos: la vuelta de una dictadura a la Argentina.
El periodista realizó una repudiable análisis sobre la necesidad de Argentina de perder la democracia y dar lugar a un sistema “más autoritario”. El comentario fue de un tenor neofascista que su colega quedó mudo y solo alcanzó a responder “es muy fuerte lo que decís”.
En el pase que ambos periodistas de Clarín tiene en Radio Mitre, el aficionado del golf y conductor estrella de la emisora afirmó que “ciertos niveles estrafalarios de pobreza estructurar hacen cortocircuito con un vida democracia plena” y añadió que “la democracia no es para cualquier país”.
“Requiere estándares de bienestar económico, igualdad, oportunidades, estabilidad de falta de griterío, una serie de cuestiones que no están dadas hoy en la Argentina”.
Y añadió: “Alguna día lamentablemente tendremos una sorpresa porque vamos a tener que formatear la Argentina de un modo más autoritario para poder manejar semejante descalabro. Este es el tema de fondo en la Argentina”.
Longobardi se fue al carajo con un comentario racista, discriminador y nazi contra los pobres: “Vamos a tener que formatear la Argentina” pic.twitter.com/AFVx66XOQ9
— Revolución Popular (@RPN_Oficial) April 21, 2021
1 comentario
[…] Enloquecido, Longobardi pidió al aire una dictadura para la Argentina y dejó sin palabras hasta al… […]