24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Momento épico: el director de un hospital cruzó duramente a Wiñazki y al macrismo por la difusión de noticias falsas

El director del Hospital Evita, de Lanús, Javier Maroni, cruzó fuertemente a Nicolás Wiñazki y a funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires por su actitud frente al coronavirus, a pesar del incesante crecimiento de muertos y contagios.

Fue anoche, en el programa “Una vuelta más”, por la señal de noticias del Grupo Clarín, oportunidad en la que el médico mostró su preocupación por el aumento sostenido de contagios, internaciones y fallecimientos.

En ese marco, disparó contra la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, por su férrea defensa de las clases presenciales: “Hace un ratito la escuchaba, pero el dilema no es educación sí o educación no en este momento, créanme. El dilema es sistema de salud colapsado o sistema de salud no colapsado. En nuestro país fallecen casi 300 personas por día, una Guerra de Malvinas perdida cada 48 horas”.

Maroni aprovechó la visibilidad para dejar un mensaje, no solo a la sociedad sino al macrismo y a los medios masivos: “Llamamos a la reflexión sensata a todos. A nuestra sociedad, a nuestra comunidad, a los comunicadores. Cuando escuchamos hablar al líder de la oposición, Mauricio Macri, y decir que ‘van a morir los que tienen que morir’, es inaceptable para nosotros. Debemos trabajar y luchar hasta el último día de nuestras vidas”.

Insólitamente, tras esas declaraciones y los duros números, el conductor Nicolás Wiñazki, acotó: “La frase esa de Macri la dijo Alberto Fernández. Solamente para aclarar… El propio ex presidente la desmintió, no es para defenderlo”.

Por último, el director del Hospital Evita planteó: “Necesitamos que la comunidad y los comunicadores tomen conciencia, es necesario. Cuando uno ve la televisión y ve que sugieren el consumo de dióxido de cloro o ve que dicen que nadie les va a decir si pueden salir o no de sus casas… Créanme que sentimos un dolor en el alma. A seguir informando, con la verdad y a seguir estableciendo conciencia social”.

https://twitter.com/esquivandofm/status/1385033519253139465?s=20

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios