19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

¡De terror! Camaño contó que Macri la espiaba hasta cuando iba a la panadería

La diputada nacional de Consenso Federal, Graciela Camaño, contó ayer durante el plenario del Consejo de la Magistratura cómo la espiaba el gobierno de Mauricio Macri.

“Como a mí me perfilaron en esa causa, les puedo contar cuál es la perfilación que hicieron”, saltó la diputada de Consenso Federal Graciela Camaño, que es víctima en el expediente que hasta este jueves tramitó en Lomas de Zamora. Enumeró que la seguían, que se apostaban en la puerta de su casa o del Congreso y que incluso le sacaron fotos en la panadería. “Yo me pregunto si eso no es espiar mi vida y mi privacidad qué es”.

“No sólo tomaron fotos de todas mis actuaciones políticas sino que también apostaron personas frente al domicilio donde vivo con mi familia, le tomaron fotos a toda mi familia, de salida y entrada. También hay fotos de cuando iba a la panadería de acá a la vuelta de mi casa”, detalló.

El diputado macrista Pablo Tonelli intentó refutar las afirmaciones de Camaño pero no tuvo suerte. “Yo lo entiendo al doctor Tonelli porque es su gobierno el que hizo esto”, cerró. 

 

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

JOE 23 abril, 2021 at 5:09 pm

MACRI, UN LIBERTARIO NAZI FACISTA LLEVO ADELANTE UN ESTADO MAFIOSO Y LOS QUE ESTABAN AL LADO LO SABIAN Y HOY SE HACEN LOS TARADOS, !!! CANALLAS !!!

Respuesta

Salir de los comentarios