10 C
La Plata
17 mayo, 2021
MUNICIPIOS

Comenzó la campaña de Vacunación Antigripal en San Martín

El Municipio de San Martín inició la campaña de Vacunación Antigripal 2021, gratuita y obligatoria, para los grupos priorizados en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y hospitales municipales de la ciudad.

En ese sentido las vecinas y los vecinos deberán comunicarse al CAPS u hospital más cercano para programar la atención, según la disponibilidad de vacunas que provee la Provincia de Buenos Aires.  

La vacunación gratuita está destinada a personal de la salud, personas mayores de 65 años, mujeres embarazadas o puérperas dentro de los 10 días posteriores al parto, y niñas y niños entre los 6 meses y 2 años.

También podrán aplicarse la dosis las personas de entre 2 y 64 años con factores de riesgo como enfermedades respiratorias, cardíacas, renales, diabetes, obesidad mórbida o inmunosuprimidos.

En el siguiente listado, las vecinas y los vecinos podrán encontrar los teléfonos y direcciones del hospital o centro de salud más cercano: bit.ly/2RYnElf.  

Es importante recordar que la aplicación de la vacuna antigripal no previene el Coronavirus.

Asimismo, la aplicación de la vacuna antigripal debe realizarse 14 días antes o después de recibir la dosis contra el Covid-19, es decir se recomienda un lapso de dos semanas entre la vacunación contra la gripe y el Covid-19.

También en info135

Pavimentación e hidráulica en el límite entre Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux

Alfredo Silletta

Mayra anunció la puesta en marcha de la segunda etapa del programa de fortalecimiento a clubes de barrio y entidades de bien público

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Con las herramientas que estamos implementando logramos bajar los contagios”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios