11.5 C
La Plata
13 septiembre, 2026
"SIN RED"

El colmo: Espert dio positivo y le echa la culpa a Brancatelli

El economista José Luis Espert confirmó que dio Covid positivo y , como no podía ser de otra manera, le echó la culpa al panelista de Intratables, Diego Brancatelli.

“De acuerdo a los protocolos, me hisopé y di COVID positivo. Ahora cumpliré con el aislamiento y retomaré mis actividades cuando reciba el alta médica para seguir defendiendo las ideas de la libertad y el sentido común. Gracias a los que se preocupan por mi salud!”, publicó Espert en su cuenta de Twitter.

Luego, consultado por La Nación sobre cómo piensa que se contagió, Espert sembró sospechas pese a que su esposa había dado positivo horas antes. “Tengo la duda si fue ella o Brancatelli, porque estuve el lunes a la noche en Intratables, pero yo estaba en la otra punta ¿Puede ser que haya sido por eso?”, se cuestionó Espert.

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios