7.3 C
La Plata
17 mayo, 2021
"SIN RED"

El colmo: Espert dio positivo y le echa la culpa a Brancatelli

El economista José Luis Espert confirmó que dio Covid positivo y , como no podía ser de otra manera, le echó la culpa al panelista de Intratables, Diego Brancatelli.

“De acuerdo a los protocolos, me hisopé y di COVID positivo. Ahora cumpliré con el aislamiento y retomaré mis actividades cuando reciba el alta médica para seguir defendiendo las ideas de la libertad y el sentido común. Gracias a los que se preocupan por mi salud!”, publicó Espert en su cuenta de Twitter.

Luego, consultado por La Nación sobre cómo piensa que se contagió, Espert sembró sospechas pese a que su esposa había dado positivo horas antes. “Tengo la duda si fue ella o Brancatelli, porque estuve el lunes a la noche en Intratables, pero yo estaba en la otra punta ¿Puede ser que haya sido por eso?”, se cuestionó Espert.

 

También en info135

Por su reunión con Brandoni, Iglesias y Wolff, en las redes destrozaron a la Bullrich: “¡Cara de piedra! ¡Son la peor basura que existe!”

Eduardo

Las mesazas ultragorilas de Juana Viale, en caída libre: anoche Andy Kusnetzoff la duplicó en el rating

Eduardo

Lilita invitó a ver cómo la entrevistan por TN esta noche, y la aniquilaron: “Gracias, genia, por avisar. Ya bloqueo la señal”

Eduardo

Salir de los comentarios