30.5 C
La Plata
22 febrero, 2024
"SIN RED"

Sacada, Nancy Pazos le acomodó la dentadura al golpista de Longobardi: “No tiene la más p… idea de lo que le pasa a la gente”

Indignada, la periodista salió con un misil a destruir al operador de la Embajada con un fuerte editorial donde cuestionó duramente los dichos de Marcelo Longobardi sobre el sistema democrático.

“Ante el fracaso del gobierno de derecha de Macri, Cristina le gana las elecciones, hoy ellos saben que no pueden separar a Cristina de Alberto y también saben que si todo sigue medianamente en este sentido, el gobierno en principio pueda volver a ganar las elecciones… Longobardi se da el lujo de dudar de la democracia, apelemos a otro sistema, ¿porque?, porque el pobre cagadx de hambre vota mal, ese es el sentido dicen entonces la democracia no nos representa, esto es terrible, pero está en la base de las discusiones de un círculo rojo que claramente insisto se leen entre ellos, se mienten entre ellos, y no tienen la más puta idea de lo que le pasa a la gente, atrás de Longobardi hay un montón de otra gente”, analizó sacada Pazos.

https://youtu.be/FAZmVRstZSI

También en info135

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

El amor tiene sus beneficios: Karina Milei nombró como subsecretario de Gestión a su novio “Lule” Menem

Alfredo Silletta

1 comentario

Silvia Dunkler 26 abril, 2021 at 2:17 pm

Totalmente de acuerdo con Nancy Pazos. Desde cómo cambiaron las radios en su ideología hasta su disconformidad con la irracionalidad de Longobardi y la loca de la lavandina. También pienso que todo está orquestado por alguien que baja líneas. Clarín, Nacion y atrás de ellos corporaciones económicas internacionales.

Respuesta

Salir de los comentarios