7.3 C
La Plata
17 mayo, 2021
"SIN RED"

La Real Academia incorporó la palabra “Covidiota” inspirado en Juntos por el Cambio

La Real Academia Española (RAE) incorporó la palabra “covidiota” en el diccionario. Denomina así a aquellas personas que «se niegan a cumplir las normas sanitarias dictadas para evitar el contagio de la Covid”, según publica en su página web.

En Argentina tenemos millones de personas que bien se describen bajo esta nueva denominación, en especial la oposición y un numero alto de comunicadores de los llamados medios hegemónicos.

Desde 2020, en consecuencia, RAE ha presentado una serie de cambios que incluyen más de 2.500 palabras. Algunos ejemplos:

Covidauto: Prueba diagnóstica de covid en que la toma de la muestra se realiza en el automóvil del paciente.

Autocovid: Lugar donde se realizan pruebas diagnósticas de covid mediante la toma de la muestra en el automóvil del paciente.

Covidcidio: Exterminio de multitud de personas causado por la pandemia de la covid. Esto a raíz de que la pandemia ha dejado más de tres millones de muertos en el mundo.

Covidfobia: Miedo patológico a la covid.

La lista en la Argentina comenzaría con Viviana Canosa, Luis Brandoni, Horacio Cabak, El Dipy, Elisa Carrio, Patricia Bullrich y la totalidad de los periodistas de La Nación+, TN y A24.

También en info135

Por su reunión con Brandoni, Iglesias y Wolff, en las redes destrozaron a la Bullrich: “¡Cara de piedra! ¡Son la peor basura que existe!”

Eduardo

Las mesazas ultragorilas de Juana Viale, en caída libre: anoche Andy Kusnetzoff la duplicó en el rating

Eduardo

Lilita invitó a ver cómo la entrevistan por TN esta noche, y la aniquilaron: “Gracias, genia, por avisar. Ya bloqueo la señal”

Eduardo

Salir de los comentarios