8.7 C
La Plata
6 mayo, 2021
"SIN RED" LAS MÁS LEIDAS

Como un gusano, Wiñazki fue echado en vivo de un vacunatorio al son de la marcha Peronista

El operador estrellita de Lanata y lacayo de Magnetto protagonizó un papelonazo inolvidable.

Con parte del equipo de su programa Ver y rever (TN),  Wiñazki fue hasta un vacunatorio ubicado en General Pacheco en Tigre, a operar contra la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires, ya que según él, el Gobierno derivó buena parte de las dosis a sindicatos y sedes militantes.

Una mujer que estaba en la puerta de ingreso a la sede gremial le negó el acceso al equipo de TN. “No pueden pasar y filmar, la gente está pidiendo que no filmen”, sostuvo.

 Un vecino, tras discutir con una globerta, le echó en cara a Wiñazki: “Acá lo que molesta es Cristina (Kirchner). Es el eje de tu vida”, lo zarandeó. “Usted tiene odio”, lo acusó.

De ahí en adelante, todo en vivo y directo fue un papelón para Nico, que terminó cuando la gente al grito de “Andate, andate” y al son de la marcha peronista, le pidieron al siniestro periodista que se retirara del lugar.

También en info135

Aníbal Fernández: “Los jueces de la Corte son como el referí que sale a la cancha con la camiseta del equipo contrario”

Alfredo Silletta

Mientras hotelero de CABA disparaba en un móvil contra Larreta por la falta de ayudas, desde TN le cortaron el audio sin miramientos: “Falló la pila del micrófono, me parece”

Nico Brutti

Brillante jugada de Dalbon: propone que la Justicia vuelva a la presencialidad, al igual que alumnos y docentes

Eduardo

Salir de los comentarios