18.7 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Como un gusano, Wiñazki fue echado en vivo de un vacunatorio al son de la marcha Peronista

El operador estrellita de Lanata y lacayo de Magnetto protagonizó un papelonazo inolvidable.

Con parte del equipo de su programa Ver y rever (TN),  Wiñazki fue hasta un vacunatorio ubicado en General Pacheco en Tigre, a operar contra la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires, ya que según él, el Gobierno derivó buena parte de las dosis a sindicatos y sedes militantes.

Una mujer que estaba en la puerta de ingreso a la sede gremial le negó el acceso al equipo de TN. “No pueden pasar y filmar, la gente está pidiendo que no filmen”, sostuvo.

 Un vecino, tras discutir con una globerta, le echó en cara a Wiñazki: “Acá lo que molesta es Cristina (Kirchner). Es el eje de tu vida”, lo zarandeó. “Usted tiene odio”, lo acusó.

De ahí en adelante, todo en vivo y directo fue un papelón para Nico, que terminó cuando la gente al grito de “Andate, andate” y al son de la marcha peronista, le pidieron al siniestro periodista que se retirara del lugar.

También en info135

Sacada, Canosa cruzó durísimo a Pato Bullrich por su propuesta de vacunación ante la variante sudafricana: “No cuenten conmigo”

Nico Brutti

Leandro Santoro salió al cruce de quienes critican al Gobierno por la prueba educativa de la Unesco: “El examen fue en 2019”

Eduardo

Ahora Patricia Bullrich le pide al Gobierno “buscar casa por casa” a quienes no se vacunaron contra el Covid

Eduardo

Salir de los comentarios