El periodista y conductor de TV Nostra, le respondió al operador ultramacrista y ex modelo en medio de las versiones que señalan a Rocio Oliva como posible amante del Cabak.
Jorgito también le recordó al mega gorila su postura anticuarentena.
“Somos del mismo canal, intentamos tener cierta armonía, pero hoy me subieron a un ring y uno no puede tener dos personalidades, no podés ser Bruno Díaz y Batman”.
“Ni lo sigo en las redes sociales. No era específicamente para él, pero ahora que dice eso, es para él; pero insisto en que en Twitter tenés el paraguas de la distancia, cuando sos Bruno Díaz, te encontrás con el tsunami de cabeza…No me gusta eso de ‘soy picante en las redes pero después pido la escupidera para que no me mates”.
“Si vas a construir esa imagen, el picante es rico cuando entra, pero cuando sale deja heridas. Tenés que saber eso siempre, Horacito…Vos nos llamaste ‘TV Costra’. Es así, no sé que altura moral tiene pero te mide desde arriba. Se mete con el laburo de los demás, así hizo con la cuarentena y está todo bien, ¿pero te devuelven una y no te la bancás?”, cuestionó Rial.