9.3 C
La Plata
6 mayo, 2021
"SIN RED"

Pichetto se burla de los controles para frenar al coronavirus: “Tenés que bancarte todas las limitaciones de libertades. Quedate en casa y serás feliz”

“Tenés que bancarte todas las limitaciones de libertades, de circular, de respirar, de caminar. Quedate en casa y serás feliz. Y en el medio se funden todos”. Con estas palabras, Miguel Ángel Pichetto se burló anoche de las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional para intentar ponerle un freno al crecimiento de contagios y muertes por la segunda ola de coronavirus.

En tono apocalíptico, y con el claro objetivo de generar desaliento entre la población, el ex senador rionegrino lanzó: “Vamos a hacer lo mismo que el año pasado, con lo cual los resultados van a ser inevitablemente iguales”.

Invitado al programa “Solo una Vuelta Más”, por TN, el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri criticó los controles vehiculares que realizó el gobierno bonaerense: “Estaban fuera del horario de restricciones. Hay cierta perversidad, en el sentido de limitarle a la gente la posibilidad de circular. Les encanta el control. El miedo y el control son dos caras de una misma moneda”.

Por otro lado, Pichetto explicó cuál hubiera sido la política sanitaria ideal, según su visión: “Lo único que tienen son medidas de carácter medieval, cuando el tema acá es vacunas y testeos”. En ese sentido, consideró que “la política vacunatoria ha sido muy mala por parte del gobierno nacional. El Gobierno fracasó en la compra de las vacunas. Fracasó en términos de no haber adquirido distintas marcas de vacunas”.

Y en línea con el alevoso lobby a favor de la farmacéutica Pfizer que vienen llevando a cabo los macristas y los medios hegemónicos, planteó que “nadie explica por qué no tomamos la opción Pfizer. ¿Por qué no corregimos los agregados a la ley de inmunidad? ¿Por qué toda Latinoamérica pudo comprar Pfizer y Argentina no? Son cosas inexplicables. Pudimos haber tenido 14 millones de dosis de vacunas de Pfizer por haber sido lugar de prueba. Los cronistas del domingo, los periodistas de los diarios más importante lo dijeron casi todos, está corroborado”.

También en info135

Aníbal Fernández: “Los jueces de la Corte son como el referí que sale a la cancha con la camiseta del equipo contrario”

Alfredo Silletta

Mientras hotelero de CABA disparaba en un móvil contra Larreta por la falta de ayudas, desde TN le cortaron el audio sin miramientos: “Falló la pila del micrófono, me parece”

Nico Brutti

Brillante jugada de Dalbon: propone que la Justicia vuelva a la presencialidad, al igual que alumnos y docentes

Eduardo

Salir de los comentarios