11.8 C
La Plata
20 julio, 2024
PROVINCIA

Baradel: “Es una gran irresponsabilidad insistir con las clases presenciales en CABA”

El titular de Suteba, Roberto Baradel, consideró hoy que “es una gran irresponsabilidad” insistir con la presencialidad en las escuelas de la Ciudad Autónoma, en plena segunda ola de casos de coronavirus.

“Es una gran irresponsabilidad insistir con las clases presenciales”, aseguró el dirigente, quien destacó que “en la ciudad de Buenos Aires están aportando a que la situación se mantenga y se agrave”.

En diálogo con el Destape Radio, Baradel puntualizó que “la actitud de (Horacio Rodriguez) Larreta es de una gran irresponsabilidad, diferente a lo que hizo el año pasado, cuando hubo sentido común”.

Baradel resaltó que la mayor parte de la provincia de Buenos Aires “tiene presencialidad escolar”, aunque “eso no lo dicen las corporaciones mediáticas”.

“Los del AMBA y algunos distritos del interior con situación compleja en materia de salud estamos en virtualidad”, indicó.

“¿Quién gobierna en una pandemia, la Corte o la autoridad sanitaria?”, se preguntó Baradel. Asimismo advirtió que “ojalá los medios hegemónicos tengan mal la información sobre lo que va a hacer la Corte con las clases” y destacó que “hay que decirle a la Corte que resuelve el voto popular, no ellos”.

“La Corte debería validar el DNU, no cuestionarlo”, señaló en ese marco. Y destacó que “los sindicatos reclamamos una profunda reforma del Poder Judicial. No podemos vivir con jueces directamente vinculados a intereses corporativos”.

 

También en info135

Kicillof entregó viviendas en Magdalena y ambulancias en Brandsen

Alfredo Silletta

Crece la imagen de Kicillof y los intendentes por la gestión y la solidaridad con el vecino

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró un nuevo puente que conecta Moreno e Ituzaingó

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios